Juguetes sexuales, encienden San Valentín

San Juan del Río, Querétaro, 9 feb 18.- A pesar de los tabúes  que giran en torno a las tiendas de artículos sexuales, éstos son los establecimientos que registran un mayor número de visitas  en la víspera del 14 de febrero, con el objetivo de adquirir juguetes eroticos san juan del rio y celebrar esta fecha especial.

El responsable de la tienda Erotika Love Store, Ricardo Tapia manifestó que en estos  días, las parejas sanjuanenses acuden con mayor frecuencia a la tienda para adquirir productos estimulantes, lencería y otro tipo de artículos, con el objetivo de encender la llama de la pasión, siendo los jóvenes de entre 18 y 30 años los principales compradores.

Manifestó que el consumo por pareja oscila entre los 50 y 500 pesos, dependiendo de los productos y de la apertura que tengan entre ellos, al destacar que normalmente la lencería es la que más adquieren o los estimulantes para los genitales.

“Hay desde lo más sencillo que pueden ser vibradores de bolsillo, que pueden ser para masaje, estimulación o relajación, se pueden aplicar para mejorar completamente el sexo oral, ya sea de la pareja hacía usted o de usted a la pareja, pero prácticamente todo lo que se puede aplicar en pareja es para juegos previos y mejorar la unión de la pareja”, afirmó

Aunque los jóvenes son quienes más exploran la sexualidad, refirió que las parejas adultas también acuden con interés de adquirir algún producto que pueda agilizar la lubricación o la estimulación entre ellos.

Aseveró que la venta se registra antes, durante y después de la festividad del 14 de febrero, además de asegurar que la exploración sexual mejora la fidelidad de las parejas.

Dijo que uno de los productos que es aceptado entre la clientela es la ropa comestible, sin embargo, recomendó que para hacer uso de este artículo, se debe conocer el método de uso correcto, evitando infecciones y algunas molestias posteriores al acto sexual.

Ricardo Tapia indicó que en el caso de las mujeres, se mantiene en el gusto los estimuladores y  así cumplir con fantasías en compañía de sus parejas.

Finalmente, invitó a todas las parejas que quieran explorar su sexualidad a que acudan a Fernando Tapia núm. 29 local 30 en Plaza los Faroles, colonia Centro, en un horario de lunes a sábado de 11:00 a 8:00, donde cuentan con personal capacitado y orientado en la materia.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

tres × tres =