José González gestionó apoyos para el campo de San Juan del Río

José González gestionó apoyos para el campo de San Juan del Río
Se entregaron 22 mochilas aspersoras para agricultores como parte del programa “Fomento al Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca”.

Se entregaron 22 mochilas aspersoras para agricultores como parte del programa “Fomento al Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca”

San Juan del Río, Qro.- El pasado 21 de Enero, el Diputado Local José González realizó la gestión en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) para la entrega de 22 mochilas aspersoras para agricultores de la comunidad del Coto en el municipio de San Juan del Río.

En representación del secretario Carl Heinz, el Lic. Juan Luis García Nieto reitero el compromiso de la secretaria por trabajar para el campo queretano, y agradeció al Diputado José González por ser gestor para beneficiar a los agricultores.

La delegada de la comunidad del Coto la señora Manuela Duran, agradeció el apoyo brindado a su comunidad para el progreso y puedan realizar mejor sus actividades.

En su mensaje José González comentó que seguirá buscando apoyos en beneficio de la ciudadanía en esta ocasión fue a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, “sé que este apoyo era de gran utilidad y les ayudará en sus actividades en el campo”.

González Ruiz los invitó a participar en los programas que se ofrecen en las Oficinas de Enlace,

las cuales se encuentran en San Juan del Río y en Pedro Escobedo invitándolos a seguir trabajando juntos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + 8 =