JAPAM registra más de 200 contratos nuevos en jornadas de atención

Ante el acercamiento de atención de la JAPAM a las localidades se han atendido 800 usuarios de los cuales el 30% son de contratos nuevos

- Advertisement -
- Advertisement -

Ante el acercamiento de atención de la JAPAM a las localidades se han atendido 800 usuarios de los cuales el 30% son de contratos nuevos

El director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Gilberto Ugalde aseguró que durante las jornadas de atención ciudadana el organismo ha brindad 800 atenciones, de las cuales el 30 por ciento han sido para contrataciones del servicio.

“Acercamos el módulo de contrataciones, módulo de quejas y sugerencias, de reportes, de aclaraciones, estamos abiertos para acudir a donde lo requieran, hemos atendido en este ejercicio, cerca de 800 usuarios de los cuales un 30 por ciento son nuevos usuarios”, indicó.

Asimismo, señaló que, como instrucción del alcalde, Roberto Cabrera Valencia se ha estado acercando la atención a la ciudadanía, lo que ha permitido que los usuarios aclaren sus inquietudes e inicien sus trámites correspondientes, además de que se han visitado diversas localidades.

JAPAM registra más de 200 contratos nuevos en jornadas de atención
JAPAM registra más de 200 contratos nuevos en jornadas de atención

“La indicación del alcalde es ser cercanos, es acerca a las localidades que requieren las ventanillas de atención, arrancamos en la Estancia, fuimos a Loma Linda, San isidro, El Carrizo y en Santa Lucía, acercamos los módulos de atención”, indicó.

Gilberto Ugalde precisó que en cuanto a los robos de tomas de agua, el organismo ha tomado medidas para disminuir este delito que se presentaba principalmente en la zona del Centro Histórico, trabajos en los que se ha hecho equipo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

caja negra
- Advertisement -
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -
- Advertisement -
RELACIONADO
- Advertisement -