Invita Memo Vega a sumarse a campaña “Un Cálido Abrazo” en SJR

Esta campaña que se lleva a cabo por 5º año consecutivo, nos hace reflexionar sobre las necesidades que aún existen en nuestro municipio: Memo Vega

Invita Memo Vega a sumarse a campaña
Invita Memo Vega a sumarse a campaña "Un Cálido Abrazo" en SJR

Proporcionar abrigo a los sectores más vulnerables: Male Ruiz

San Juan del Río., Luego de aportar su donativo de más de mil cobijas, a nombre del Gobierno Municipal de San Juan del Río, el Alcalde Memo Vega, invitó a la población a sumarse a la campaña Un Cálido Abrazo de Amor, que impulsa el DIF Municipal, encabezado por su esposa, Sra. Male Ruiz, con el objetivo de proporcionar abrigo a los sectores más vulnerables.

“Esta campaña que se lleva a cabo por 5º año consecutivo, nos hace reflexionar sobre las necesidades que aún existen en nuestro municipio, de que hay personas que necesitamos acercar estos apoyos para que no pasen frío; que a pesar de que somos un estado con crecimiento económico, con generación de empleo, no debemos perder de vista que debemos seguir trabajando en acortar la brecha de quien tiene mucho y quien no tiene nada”, comentó Memo Vega.

Asimismo, afirmó que se necesita de la voluntad y del apoyo de comerciantes, empresarios y toda la ciudadanía: “lo que donamos como Gobierno ayuda, pero lo importante es transmitir la necesidad de la solidaridad, de trabajar por la dignidad de las personas, que puedan contar con estos satisfactores”, agregó.

Invita Memo Vega a sumarse a campaña "Un Cálido Abrazo" en SJR

Al recordar que el DIF y su Gobierno están haciendo un trabajo real y diferente en beneficio de la población vulnerable con apoyos duraderos como los calentadores solares, las estufas ecológicas, los aparatos auditivos, los desayunos escolares, entre otros, aprovechó para reconocer los esfuerzos de la Sra. Male y todo el equipo DIF, que siempre están cerca de quienes más lo necesitan.

Por su parte, la Sra. Male Ruiz, Presidenta del Sistema Municipal DIF, expresó: “Cada año tenemos el compromiso de velar por el bienestar de las personas que son más vulnerables las bajas temperaturas: niñas, niños, adultos mayores, personas con discapacidad, por ello la importancia de esta colecta de cobijas”.

“En esta edición tenemos el reto de recaudar 13 mil cobijas, las cuales serán destinadas a las zonas de nuestro municipio que presentan las temperaturas más bajas, no tengo duda de que con el apoyo de la sociedad llegaremos a la meta”.

Finalmente, informó para quienes estén interesados en donar cobijas, los contenedores para recibir estos donativos estarán ubicados en el Centro Cívico, frente al Parque Paso de los Guzmán; Ciudad Vive Oriente y en las instalaciones del DIF, en el Parque Río Arronte, a un costado de Sams.

Invita Memo Vega a sumarse a campaña "Un Cálido Abrazo" en SJR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí