Inseguridad es sentencia condenatoria, asegura líder priista

- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, 22 de agosto de 2018.- Los hechos violentos ocurridos en el municipio y los índices de inseguridad de los años recientes son una sentencia condenatoria para el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, aseguró el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maximiliano Hernández Ramírez.

Aseguró que los casos registrados en los meses recientes son muestra de que las autoridades locales han fallado para brindar seguridad a los habitantes de las colonias y comunidades del municipio.

“Esa sentencia ya está dictada: es una sentencia condenatoria para Guillermo Vega, donde no tiene moral, donde ha perdido la autoridad. Estamos ante un municipio fallido en términos del interés primigenio, que es la seguridad que los ciudadanos. Esa sentencia ya está, esa sentencia no solamente está confirmada, es cosa juzgada porque todos vivimos esos altos índices de inseguridad en nuestra persona y nuestro patrimonio”, dijo.

El dirigente municipal del Revolucionario Institucional acusó a las autoridades de carecer de una auténtica estrategia de protección social para la prevención de hechos delictivos o que atenten contra la integridad de los ciudadanos.

Aseguró que la inseguridad que se vive en el municipio ha trascendido a nivel nacional, por lo que consideró preocupante la situación actual que se vive en San Juan del Río en esta materia.

“Estamos preocupados porque si bien es cierto, no se ha dictado una resolución definitiva en cuanto a la anulación de la elección, sí hay una sentencia condenatoria para Guillermo Vega que es la moral, que es la vulnerabilidad en la que se encuentra el municipio por la inseguridad, que han trascendido no sólo en el estado, sino a nivel nacional: eso sí es preocupante”, dijo.

- Advertisement -
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -
- Advertisement -
RELACIONADO
- Advertisement -