Inician última etapa de pavimentación del camino a El Coto, SJR

Memo Vega en la comunidad de El Coto, San Juan del Río
Se continuarán con las obras de mejoramiento de servicios básicos, de infraestructura educativa y calles de El coto, San Juan del Río.
TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

Se continuarán con las obras de mejoramiento de servicios básicos, de infraestructura educativa y calles de El coto, San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro.- Para facilitar y hacer más seguros los traslados de las familias de El Coto y Santa Isabel El Coto, el Presidente Municipal, Memo Vega, inició la obra de pavimentación de la última etapa del camino de acceso a estas localidades, trabajos que incluyen poco más de 700 metros lineales de la vialidad.

Habitantes de ambas localidades acompañaron al Edil Sanjuanense en el arranque de esta obra, expresándole su agradecimiento por haber atendido su petición de dignificar este camino, usado diariamente por cientos de peatones y automovilistas.

“Queremos que se vea el cambio, la mejora y el progreso en sus comunidades, por ello la realización de estas obras que respondan a sus necesidades y representen una mejora calidad de vida”, dijo el Presidente Municipal en su mensaje.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Añadió que los habitantes de ambas localidades seguirán siendo beneficiados con más obras y acciones durante la presente administración, como la introducción y ampliación de servicios básicos como energía eléctrica, drenaje y agua potable, además de la entrega de apoyos sociales, entre otros beneficios.

“Vamos a construir un salón más en la secundaria de El Coto, porque no queremos que los jóvenes dejen de estudiar; además de seguir con las obras de mejora de servicios y arreglo de calles, porque queremos que ustedes y sus familias vivan en mejores condiciones”, agregó Memo Vega.

En tanto, Manuela Durán, Delegada de la comunidad El Coto reconoció al Alcalde Vega por escuchar y atender sus necesidades: “Usted siempre se acuerda de nosotros, nos escucha y nos apoya y por eso le estamos muy agradecidos”.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, para la obra de mejoramiento de la última etapa del camino de acceso a El Coto se colocará una parte de carpeta asfáltica hasta conducir al interior de la localidad; mientras que más adelante, en un desnivel del camino, se colocará empedrado con mortero a fin de brindar mayor durabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí