Se iniciaron las obras para la ampliación de energía eléctrica en al menos 8 calles de la zona
Como parte de las acciones para el mejoramiento de la zona oriente de San Juan del Río, el Presidente Municipal Memo Vega dio inicio a las obras de ampliación de energía eléctrica en calles de Paseos de Xhosdá, lo que en total representa una inversión de 6 millones de pesos que en el presente año el Gobierno Municipal estará aplicando en obra pública y apoyos sociales para beneficio de esta localidad.
“Me da mucho gusto que se realicen estas obras, para tener un mejor servicio de agua, drenaje y luz, que tanta falta nos hacían. Le doy muchas gracias por todo lo que nos ha ayudado y reconozco mucho su trabajo, porque gracias a ello hasta ahora he visto beneficios en mi calle”, opinó Yolanda Olvera al compartir un mensaje de agradecimiento por las acciones realizadas en su colonia durante la administración del Edil Sanjuanense.
“Siguen las buenas noticias para ustedes, para seguir trabajando por el progreso de Paseos de Xhosdá, respondiendo a sus necesidades”, dijo el Alcalde Sanjuanense a las familias que lo acompañaron en el arranque de estas obras para dotar de energía eléctrica a 8 calles de la zona.
En una primera etapa, se estarán colocando el servicio de alumbrado público en las calles Fresnos, Ciprés, Jobo, Roble y Jazmín, con la colocación de más de 23 lámparas Led, 15 postes y transformadores. Posteriormente, de acuerdo a lo anunciado por Memo Vega, se estarán invirtiendo recursos para la introducción de este servicio en las privadas Limones, Encanto y Filamento.
Asimismo, se continuarán con las obras para la rehabilitación de más calles y para la introducción de drenaje sanitario, así como la entrega de calentadores solares, entre otras acciones, de acuerdo a lo expuesto por el Presidente Municipal.
Asimismo, en compañía de funcionarios de diversas áreas de la administración municipal, Memo Vega escuchó y atendió diversa peticiones de la ciudadanía, comprometiéndose a darles respuesta a sus peticiones.