Inician mejoramiento de importante vialidad en Casa Blanca, SJR

Inician mejoramiento de importante vialidad en Casa Blanca, SJR
Memo Vega, siempre ha buscado darle a Casa Blanca el desarrollo que se merece, con crecimiento ordenado, obras que impliquen una mejor calidad de vida

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO

Se colocará pavimento en la calle Lázaro Cárdenas, con una inversión de 1.5 millones de pesos

San Juan del Río, Qro.- Como parte de la obras de urbanización que realiza el Gobierno Municipal, a cargo del Alcalde Memo Vega, en respuesta a diversas necesidades de la ciudadanía, se inició la segunda etapa de la obra de rehabilitación de pavimento de la calle Lázaro Cárdenas, una de las principales vialidades de esta localidad, para facilitar y hacer más seguros los traslados de las familias.

En representación del Alcalde Vega, el Síndico Municipal, Germain Garfias Alcántara, presidió el arranque de esta obra, que representa la segunda etapa de intervención de esta vialidad, en compañía de familias y funcionarios de la administración municipal.

“El Presidente Municipal, Memo Vega, siempre ha buscado darle a Casa Blanca el desarrollo que se merece, con crecimiento ordenado, obras que impliquen una mejor calidad de vida y que transforme su entorno”, expresó Germain Garfias.

Inician mejoramiento de importante vialidad en Casa Blanca, SJR

Con la obra de rehabilitación de la calle Lázaro Cárdenas se realizarán trabajos de compactación de suelo, aplicación de pavimento y nivelación del terreno, desde la zona pavimentada en la primera etapa de rehabilitación y hasta llegar a la calle Malinche, lo que implica la intervención de poco más de 500 metros de longitud.

“Muy bien por esta obra, nos beneficiará mucho y nos muestra que sí nos escuchan y hacen caso”, dijo María Luisa Martínez, sobre la realización de esta acción.

Asimismo, como parte de las jornadas sociales del programa “Alcalde En tu Calle”, se instalaron diversos módulos en la cancha de usos múltiples de la localidad, con servicios gratuitos a la población como corte de cabello, arreglo de ropa, asistencia médica, bolsa de trabajo, vacunación y desparasitación de mascotas, manualidades, entre otros, que también fueron bien recibidas por los habitantes de Casa Blanca.

“Yo siempre estoy aquí cada vez que vienen, porque son buenos servicios que nos ayudan y nos hacen pasar un buen rato”, dijo la Sra. María Hernández, quien aprovechó la jornada de Alcalde en tu Calle para realizar diversas manualidades.

Inician mejoramiento de importante vialidad en Casa Blanca, SJR

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

5 × 4 =