Inicia campaña de Canje de Armas de Fuego 2019 en SJR

El presidente Memo Vega durante la campaña de canje de armas 2019
Del 7 al 9 de junio se cambiarán estos artefactos por aparatos electrónicos en el Centro Cívico de San Juan del Río
TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

Del 7 al 9 de junio se cambiarán estos artefactos por aparatos electrónicos en el Centro Cívico de San Juan del Río

San Juan del Río, Qro.- Con la finalidad de promover la seguridad y la cultura de prevención entre la población, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través del 7o. Regimiento Mecanizado La Llave, inició la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2019.

Durante los cuatro años que el Gobierno Municipal del Alcalde Vega ha impulsado esta campaña, se ha logrado el retiro de poco más de 200 armas de fuego, disminuyendo el riesgo de accidentes en el hogar y en las calles que pongan en riesgo la salud y seguridad de la población.

“Lo hacemos convencidos del objetivo que persigue esta campaña, que nos ha llevado a sacar de la calle armas y con ello disminuir el riesgo de accidentes que puedan causar algún daño a las familias”, expresó el Edil Vega al tiempo de invitar a la población sanjuanense a participar en esta campaña.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

En su intervención, el Comandante del 7º Regimiento Mecanizado, Teniente Coronel de Arma Blindada, José Luis Quiñones de la Fuente, destacó que el pueblo mexicano se ha caracterizado por sembrar valores como la honestidad y el respeto a la vida, a las leyes y a las autoridades, por lo que confió en la participación activa de la ciudadanía en la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2019.

Asimismo, reconoció a la autoridad municipal encabezada por el Alcalde Vega, para emprender esta acción en beneficio de la seguridad y paz social del pueblo sanjuanense, incentivando el desarme voluntario.

“El Gobierno Municipal, comprometido con la seguridad, impulsa esta campaña con el objeto de aminorar el mercado ilícito de este material y reducir los accidentes producidos por estos. Nuestro reconocimiento al Presidente Municipal, Memo Vega, por su disposición, entusiasmo, compromiso y apoyo dado a la campaña; pero sobre todo, a la seguridad pública y demás acciones emprendidas para beneficiar a la sociedad».

La Campaña de Canje de Armas de Fuego 2019 se estará realizando del 7 al 9 de junio, al interior de las instalaciones del Centro Cívico Municpal (Av. Paso de Guzmán No. 24, Barrio de la Concepción) de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Las personas podrán acudir a hacer la entrega voluntaria de cualquier arma de fuego, respetando su anonimato y sin cuestionamientos sobre el origen del artefacto, recibiendo a cambio una compensación, como electrodomésticos, pantallas, smartphones, tabletas, sistemas de teatro en casa, entre otros artículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cinco =