Inexplicable cancelación de Reik en clausura de Feria SJR 2019

Trascendió que sus integrantes ni siquiera tocaron tierras sanjuanenses, por lo que, los más de 5 mil personas que esperaban verlos, tuvieron que retirarse decepcionados.

 

San Juan del Río, Qro. – De última hora, la agrupación Reik canceló su presentación en la Plaza Independencia, dejando esperando a más de 6 mil personas, que desde temprana hora llegaron a este escenario, para presenciar el concierto programado para celebrar la clausura de la Feria San Juan del Río 2019.

Argumentando un supuesto incumplimiento de exigencias técnicas de sonido, la agrupación musical conformada por Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín, determinó cancelar a través de una llamada telefónica, el concierto que se había pactado y el cual estaba totalmente pagado.

El Gobierno Municipal lamenta este reprobable hecho, así como la falta de seriedad y profesionalismo del grupo Reik, que dejó esperando a las miles de personas que acudieron a presenciar el concierto de clausura de la Feria SJR 2019.

Asimismo, se informa que se contempla la reposición de este espectáculo, con la presentación de otro artista de renombre y profesional, para el disfrute de las familias sanjuanenses y visitantes; por lo que en los próximos días se darán a conocer los pormenores del mismo.

Cabe mencionar que sobre este mismo escenario y haciendo uso del mismo equipo de sonido, se presentaron la agrupación Matute, en el concierto inaugural de la Feria SJR 2019, el pasado 13 junio; así como la artista regiomontana Gloria Trevi, el pasado 24 de junio, ante más de 10 mil personas, en el marco de la conmemoración del 488 aniversario de fundación del municipio.

Asimismo, sobre el escenario de la Plaza Independencia se han presentado con gran éxito los artistas Cristian Castro y el cantautor cubano, Francisco Céspedes, para protagonizar los conciertos inaugural y de clausura, respectivamente, de la Feria San Juan del Río 2016, sin importar la presencia de lluvia ni argumentando deficiencia técnica alguna a causa de las condiciones climáticas.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

18 − 4 =