Impulsa Memo Vega urbanización en Vista Hermosa

Impulsa Memo Vega urbanización en Vista Hermosa
Vecinos agradecieron el inicio de la obra luego que por más de 20 años no se había realizado alguna mejora a esta vialidad

Vecinos agradecieron el inicio de la obra luego que por más de 20 años no se había realizado alguna mejora a esta vialidad

San Juan del Río, Qro.- La Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, inició la obra de construcción de empedrado en la calle Totofostle, en la colonia Vista Hermosa, como parte de las más de 200 acciones contempladas en el Programa Municipal de Obra Pública 2019, en diversas colonias y comunidades del municipio.

“Hace unos días entregamos un escrito solicitando el arreglo de dos de nuestras calles y nos da gusto que Memo Vega nos haya escuchado y ahora tengamos una respuesta positiva a nuestra petición”, fueron las palabras de la Presidenta de Colonos de Vista Hermosa, Karen Aguilar Salgado, para expresar su aprobación por la realización de esta obra.

Vecinos compartieron también su aprobación a esta obra, luego de señalar que por más de 20 años no se había realizado ninguna mejora a esta calle.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Memo Vega, indicó que bajo su gestión se han realizado acciones importantes en esta zona, como la construcción de un parque recreativo y la rehabilitación de otras calles; sin embargo, agregó que es necesario seguir sumando esfuerzos para alcanzar más y mejores resultados.

“La idea es y será seguir trabajando en beneficio de su colonia, superar las metas alcanzadas e ir por más, porque se lo merecen y porque nuestro compromiso es contribuir a que disfruten de una mejor calidad de vida”, expresó el Alcalde Sanjuanense.

Asimismo, Memo Vega hizo entrega de balones a niñas y niños, a quienes invitó a practicar deporte, realizar actividades recreativas para su sano esparcimiento y fomentar los valores, para que –dijo- sean personas de bien que pongan en alto a nuestra tierra.

Sobre la obra de construcción de empedrado en la calle Totofostle, se informó que se intervendrán poco más de 160 metros lineales de la vialidad, con trabajos de retiro de piedra y nivelación de la tierra, colocación de empedrado con mortero, construcción de guarniciones y dentellones, además de renivelación de pozos de visita, con una inversión de poco más de 700 mil pesos.

En un recorrido por diversas calles de Vista Hermosa, Memo Vega aprovechó para escuchar y atender diversas inquietudes de la ciudadanía, manifestando su compromiso por seguir trabajando para encontrar juntos las soluciones a sus necesidades.

Impulsa Memo Vega urbanización en Vista Hermosa

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dos + 20 =