A pesar de ser vía pública el candidato a la presidencia Municipal por el Partido Humanista, Salvador Olvera, denuncio que el ciudadano Arturo Esquivel Santillán le impidió el paso para hacer la entrega de su material de propaganda, esto durante la entrega de apoyos de la SEDESOL, además de condicionar a la gente de que se si “recibían mis propuestas les negarían la entrega del apoyo”.
Y es que minutos antes, el candidato estaba haciendo un recorrido por la calle Guerrero, cuando la gente a quien les estaba entregando su propaganda, le comento que no podían recibir nada, porque les habían indicado que si recibían publicidad de algún partido que no fuera el PRI, entonces se les quitaría el apoyo.
“La gente me lo ha dicho, dicen que no quieren recibir mi publicad debido a que les indicaron que se les negaría la entrega del apoyo y de otros que en un futuro se puedan entregar”, refirió el candidato.
Incluso, la misma gente señalo al “ciudadano” quien les había indicado que no tenían que recibir nada.
Sin embargo al cuestionar al Sr. Esquivel Santillán si era funcionario o que cargo tenia, de manera arrogante y prepotente señalo que ninguno y que no tenía por qué contestar.