Habrá rehabilitación de vialidades este año en San Juan del Río

Habrá rehabilitación de vialidades este año en San Juan del Río
Se repavimentará en algunas vialidades de San Juan del Río como avenida Santa Cruz; Avenida Universidad; Álvaro Obregón, 20 de Noviembre, entre otras.

San Juan del Río, Qro.- Serán diversas obras de rehabilitación de vialidades las que se habrán de llevar a cabo en la cabecera municipal y las cuales tienen serias fracturas en la carpeta asfáltica y que un trabajo de bacheo ya no es suficiente para dejarla funcional, dijo el secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo.

Señaló que algunas vialidades que presentan importante carga vehicular requieren de obras mayores, ya que el bacheo no es suficiente para reparar los daños que presentan en la carpeta asfáltica, puesto que las fracturas son profundas y por esta razón se harán trabajos de repavimentación para lo cual han detectado las vialidades de la avenida Santa Cruz; Avenida Universidad; Álvaro Obregón; 20 de Noviembre entre otras.

De igual forma, anunció la instalación de un puente peatonal y alumbrado público entre Loma Alta y Cerro Gordo, por el tránsito de alumnos sobre esta vialidad que tienen que cruzarla por un arroyo pluvial.

De igual forma, tienen proyectado rehabilitar una vialidad que atraviesa próximo a un centro comercial en la zona de La Venta y Paso de Guzmán, donde construirán dos carriles de circulación en una distancia aproximada de los 500 metros lineales.

Estas obra será complementaria a la que ejecutará en los próximos días el gobierno del estado en la zona del Puente de la Historia donde ya iniciaron a delimitar la zona de almacenaje de materiales de construcción y en donde esperan la próxima semana iniciar con el trazo vial, además de empezar a retirar árboles y el monumento a los Niños Héroes así como el rótulo del Club Rotarios de San Juan del Río.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

veinte + diecisiete =