Habrá Ley seca a medias en SJR el 1 de Julio

El gobierno municipal de San Juan del Río dispuso que para el 1 de julio, día de las votaciones, sólo los establecimientos con licencias para venta de alcohol sí podrán ofrecer este producto, quedando prohibida la venta en embace cerrado en establecimientos como misceláneas, autoservicios y depósitos.

San Juan del Río, Qro. 28 Junio 2018.- El gobierno municipal de San Juan del Río dispuso que para el 1 de julio, día de las votaciones, sólo los establecimientos con licencias para venta de alcohol sí podrán ofrecer este producto, quedando prohibida la venta en embace cerrado en establecimientos como misceláneas, autoservicios y depósitos.

El presidente municipal Pacheli Demeneghi recordó que en este proceso electoral se concedió autonomía a los gobiernos municipales para que definieran las restricciones el día de la jornada electoral, como es el caso de la venta de bebidas alcohólicas.

En san Juan del Río, dijo, se determinó que establecimientos como restaurantes y bares sí podrán ofrecer bebidas alcohólicas, al no considerarse una situación de riesgo, exhortando a estos negocios a que cumplan con los horarios de servicio establecidos.

A partir de este jueves, los inspectores municipales iniciaron la notificación a los establecimientos con venta de alcohol en embace cerrado para que se abstengan de comercializar este producto el 1 de julio y continuarán con las inspecciones hasta el día de la jornada electoral para garantizar que se cumpla esta determinación.

Esta restricción se prevé durante 24 horas contando de las 12 de la noche del 30 de junio a las 12 de la noche del 1 de julio.

Los establecimientos que sean detectados comercializando bebidas en embace cerrado serán acreedores a multas establecidas en la ley de Ingresos, dijo el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí