Al municipio de San Juan del Río se le informó que el 16 de diciembre la rampa de frenado estará habilitada en el carril de alta
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia confía que la secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cumpla con lo acordado en la habilitación de la rampa de frenado en la carretera federal, México Querétaro.
Dijo que tras las reuniones se estableció que el 16 de diciembre quedaría habilitada la rampa de frenado que se encuentra en la bajada posterior a la entrada de la zona industrial oriente, ubicada en el carril de alta velocidad.
“Entendemos que este fin de semana es probable y le vamos a pedir al síndico Arturo Calvario que es nuestro enlace quien está en las mesas de trabajo este muy al pendiente y yo también poder integrarme en alguna de las reuniones que haya. Que son aquí en el sitio”, aseguró.
El alcalde señaló que el enlace directo en las mesas de reuniones es el síndico, Arturo Calvario, por lo que además se espera acudir a reuniones en las obras, a efecto de que también se externen las necesidades que han surgido en temas de movilidad y seguridad vial.
Aunado a ello dijo que se estará haciendo la gestión para la segunda rampa, con el objetivo de que las probabilidades de sufrir accidentes sean menores, así como la colocación de la señalética en las inmediaciones, considerando que la reunión podrá realizarse antes de concluir el año.
“Nos dirán exactamente en que, kilometro nos van a dar la oportunidad de poder integrarnos y poder hacer nuestras observaciones o puntualizar lo que nosotros estamos solicitando a la empresa BANOBRAS que es la responsable de la obra”, aseguró.