Ante dos intentos y un robo a las instalaciones de la asociación civil se habilitaron cámaras de video vigilancia
La vicepresidenta de la asociación civil Grupo Reto en San Juan del Río, Genoveva Pulido aseguró que después del robo en el mes de febrero a sus instalaciones en la zona oriente del municipio colocaron cámaras de videovigilancia para evitar más robos.
Expresó que la perdida material ascendió os 40 mil pesos en equipo de cómputo y en diferentes accesorios que son utilizados por las personas con cáncer que acuden al lugar.
Roban instalaciones de Grupo Reto en San Juan del Río
“Dos conatos de robo uno fue el 3 de enero, el robo que se llevó a cabo el 15 de febrero y esta semana otro conato, vamos a pedirle el apoyo a nuestro presidente municipal para que nos apoye para encerrar, ya tenemos cámaras y alarmas”, afirmó.
De igual forma aseguró que las denuncias fueron presentadas en tiempo y forma a la Fiscalía General del Estado, sin embargo, reconoció que van lentas, por lo que esperan que se logré la captura de los delincuentes.
“Hemos sufrido este año dos conatos de robo y un robo, fue el día 15 de febrero, los atracadores se metieron por el domo, tenemos un domo muy grande por ahí se metieron creemos que fueron dos personas las que lo hicieron, se robaron todos nuestros sistemas de cómputo, pelucas, lencería”, puntualizó.