Gobierno y ciudadanos construyen aula en Telesecundaria de Loma Linda

Gobierno y ciudadanos construyen aula en Telesecundaria de Loma Linda
El alcalde Memo Vega reitera su compromiso por seguir invirtiendo recursos en la educación de niños y jóvenes estudiantes de San Juan del Río.

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

Memo Vega reitera su compromiso por seguir invirtiendo recursos en la educación de niños y jóvenes de San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro.- Resultado del trabajo en equipo entre padres de familia y Gobierno Municipal, el Alcalde Memo Vega, entregó un aula educativa en la Telesecundaria “Luis G. Urbina” en la comunidad de Loma Linda, para la cual la autoridad puso el material y los ciudadanos la mano de obra.

«Reconocemos que la administración municipal de Memo Vega siempre se preocupa por quien más lo necesita. Esta escuela está por cumplir 11 años, han pasado varias administraciones y hasta ahora tenemos la dicha que se nos haya apoyado con esta nueva aula», dijo en su intervención el Director del plantel educativo, José Agustín Nájera Mendoza, agradeciendo la realización de esta obra.

Asimismo, Juliana Mejía, alumna de segundo grado compartió su agradecimiento por haber hecho realidad este nuevo espacio para su beneficio: “Gracias a Memo Vega y a los padres de familia por acompañarnos, por su confianza y apoyo para impulsar nuestra educación con esta obra”, expresó.

Además de reconocer la suma de esfuerzos de los padres de familia y docentes de esta institución, para hacer posible la edificación de este nuevo espacio educativo, el Alcalde Sanjuanense, Memo Vega, reiteró su compromiso por seguir impulsando la educación de la niñez y juventud sanjuanense no sólo con la mejora de infraestructura educativa, sino también a través del esquema de Becas Municipales, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los estudiantes.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

“La educación es la única herramienta para hacer frente a los desafíos, para que nuestro país tenga paz y orden. Nosotros seguiremos invirtiendo más recursos en su educación, porque ustedes son el presente y futuro de nuestro país y de San Juan del Río”, compartió el Alcalde en su mensaje.

El aula construida en la Telesecundaria “Luis G. Urbina” representó una inversión de poco más de 450 mil pesos, aportada por la autoridad municipal, en tanto que padres de familia y habitantes de la localidad colaboraron con las faenas para la edificación.

Este nuevo espacio educativo consta de muros de tabique reforzados con cemento, piso de loseta, ventanas con marcos de acero y protecciones de herrería, luminarias de LED tipo gabinete, además de que se realizaron trabajos de impermeabilización y pintura en general, así como la construcción de banquetas exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 6 =