Gobierno municipal habilita cajas para el pago de predial 2018

San Juan del Río, Qro., diciembre 27 del 2017.- Con el objetivo de brindar mayor comodidad a los contribuyentes para el pago del impuesto predial 2018, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Finanzas, anunció la implementación de cajas especiales al interior de la Presidencia Municipal y a un costado del CECUCO para efectuar el pago de este impuesto a partir del 2 de enero del próximo año.

El Secretario de Finanzas del Gobierno Municipal, Itzcalli Rubio Medina, indicó que será esta la primera ocasión que se implemente dicho esquema, con la finalidad de brindarle a la ciudadanía más facilidades para cumplir con esta contribución, sin largas filas.

Luego de recordar que el Ayuntamiento Sanjuanense aprobó nuevamente no incrementar este impuesto, el funcionario municipal reiteró la invitación a los contribuyentes para que se regularicen en el pago de este gravamen, aprovechando las campañas de descuento que se ofrecerán durante los primeros meses del año.

Itzcalli Rubio añadió que resultado de las campañas de descuento en multas y recargos puestas en marcha desde octubre del presente año, poco más de 4 mil constituyentes se han puesto al corriente en el pago de dicho impuesto, lo que ha significado hasta el momento una recaudación adicional de cerca de $32 millones de pesos.

Los ciudadanos interesados en ser beneficiados con estas medidas podrán acudir a realizar su pago en las cajas recaudatorias que serán instaladas al interior de la Presidencia Municipal (Av. Juárez No. 36 Pte. Colonia Centro) y que operarán de lunes a viernes, de las 08:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, y sábados de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En tanto, el resto de las cajas recaudatorias que se habilitarán en el Centro Cívico Municipal (Boulevard Paso de Los Guzmán, Colonia Las Huertas), en el CECUCO (Av. Panamericana No. 56, Colonia Lomas de Guadalupe), en la Ciudad Vive Oriente (Avenida de las Garzas No. 57, Colonia Indeco,) y en la Secretaría de Seguridad Pública (Av. Río Moctezuma No. 199, Col. Nuevo San Juan) operarán solamente de lunes a viernes, desde las 08:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Así también, los contribuyentes podrán efectuar el pago predial san juan del rio 2018 en instituciones bancarias y tiendas de conveniencia, descargando la línea de captura correspondiente a través de la página de internet de la Presidencia Municipal de San Juan del Río: www.sanjuandelrio.gob.mx.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

18 − cuatro =