Gobierno de SJR beneficia con área recreativa a preescolar de Nuevo San Juan

Gobierno de SJR beneficia con área recreativa a preescolar de Nuevo San Juan
En representación del Alcalde Memo Vega, el Síndico Municipal, Germain Garfias Alcántara, encabezó la entrega del área recreativa en Nuevo San Juan.

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO

San Juan del Río, Qro.- Con el área recreativa construida por el Gobierno Municipal del Edil Memo Vega, en el  “Ernesto Perrusquía”, de la colonia Nuevo San Juan, las niñas y niños disfrutarán de un mejor espacio para su integración y sano esparcimiento, en respuesta a la solicitud realizada por los padres de familia de la institución.

En representación del Alcalde Vega, el Síndico Municipal, Germain Garfias Alcántara, encabezó la entrega del área recreativa, que en días pasados había sido solicitada al Presidente Municipal por los docentes y padres de familia de la institución.

Germain Garfias resaltó que la habilitación de este espacio recreativo se realizó en cumplimiento a lo instruido por el Edil Memo Vega, para que los pequeños cuenten con espacios adecuados y óptimos que impulsen su educación y la formación de valores.

Asimismo, comentó que sólo escuchando directamente a la ciudadanía, es posible realizar acciones que respondan a sus necesidades, por lo que agradeció a la comunidad escolar su confianza y cercanía a la administración municipal.

En representación de las niñas y niños beneficiadas con esta obra, el menor Leonado Cosio Vargas comentó: “Quiero agradecer por el regalo que nos dan hoy, esta área de juegos con la que podremos divertirnos y disfrutar de nuestros días en la escuela”.

Como parte de esta actividad, el Síndico Municipal convivió con las mamás que acudieron a esta institución para disfrutar del festejo por el Día de las Madres, organizado por los alumnos y docentes.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 1 =