Gestiona Memo Vega proyectos ante SCT y Banobras

Gestiona Memo Vega proyectos ante SCT y Banobras
Memo Vega, informó sobre la gestión de proyectos que está realizando para San Juan del Río, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Banobras.

Las gestiones se realizan con apoyo del Diputado Federal Jorge Luis Montes

 

San Juan del Río, Qro.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, informó en Sesión de Cabildo a los integrantes del Ayuntamiento, sobre la gestión de proyectos que su Gobierno está realizando, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Banobras.

Al respecto, afirmó que el Diputado Federal, Jorge Luis Montes, está apoyando en estas gestiones, que en el caso de la SCT, tienen que ver con el mejoramiento de la carretera de San Juan del Río a Amealco, vialidad que comunica a la población de Arcila, San José Galindo, Senegal de Palomas, entre otras comunidades.

Además, comentó que también se entablan pláticas con el Director del Centro SCT en Querétaro, Efraín Arias Velázquez, para mejorar los accesos a la ciudad que sean de competencia federal y se busca la obra de las laterales de la Carretera 57, desde la Central Camionera hasta Paseo Central.

En cuanto a las gestiones con Banobras, dijo que va por buen camino el proyecto de ampliación de la Planta de Tratamiento San Pedro II, obra que es de vital importancia para dar tratamiento al doble de agua, que a la fecha se está tratando, lo que contribuirá en dar cumplimiento al compromiso del Gobierno Municipal con la población y con el Medio Ambiente.

En otro tema relevante, el Alcalde Memo Vega, agradeció a los integrantes del H. Ayuntamiento su colaboración por haber aprobado la reasignación de recursos para invertir 50 millones de pesos en tecnología al servicio de la seguridad, ya que gracias a dicha aprobación, Gobierno del Estado transferirá al municipio, 20 millones para lograr una bolsa de 70 millones para dotar de más tecnología a la corporación.

En este sentido, explicó que estos recursos habrán de invertirse en 100 cámaras de videovigilancia extras a las ya existentes, mantenimiento de las cámaras ya instaladas, alrededor de 12 patrullas más, instalación de gps en la totalidad de las patrullas, arcos detectores de placas, instalación de fibra óptica, entre otro equipamiento.

También este dinero, servirá para brindar mejores condiciones laborales para los policías, con el objetivo de tener una policía mejor pagada y más confiable, a quienes se les pueda exigir aún más, para cumplir con las demandas de la población en el tema.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

5 × cuatro =