Firman convenio ISES con IMSS para beneficiar al personal

El instituto Sanjuanense de Estudios Superior (ISES) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) firmaron un convenio de colaboración para unir factores de educación y salud, el cual consiste en apoyar con becas de estudio para el personal de del IMSS.

Por Margarita Soledad Sánchez Puga.

San Juan del Río, Qro. 30 Mayo 2018.- El Instituto Sanjuanense de Estudios Superior (ISES) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) firmaron un convenio de colaboración para unir factores de educación y salud, el cual consiste en apoyar con becas de estudio para el personal de del IMSS.

Manuel Ruiz López delegado del IMSS en Qro, dijo que la universidad contribuirá con becas del veinticinco por ciento de descuento para todos los empleados del seguro, con la finalidad de que el personal tenga la preparatoria o un título de estudios que los ayude a estar preparados profesionalmente y puedan dar un mejor servicio a los pacientes, las carreras ofrecidas por la institución son, contabilidad, administración y derecho.

Laura Mina Fernández directora general del ISES, dijo sentirse honrada de poder contribuir en la educación de quienes laboran en el IMSS y que no solo los empleados puedan disfrutar las becas, sino, también sus familias en la universidad sabatina líder en San Juan del Rio; comentó que el instituto está a punto de celebrar sus 10 años como la primera universidad en ofrecer esta opción educativa bajo esta modalidad.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

12 + uno =