Con la presencia de decenas de pequeños, la subdelegación realizó con éxito el festejo del Día del niño
El subdelegado de la comunidad, Uriel Álvarez Uribe encabezó el festejo para los más pequeños de las familias, al asegurar que estas acciones dan la satisfacción del deber cumplido con los vecinos de la localidad.
Durante el festejo en la cancha principal de la localidad y con la aportación de los vecinos, el evento se realizó con éxito pues los pequeños pasaron un rato agradable, ya que también se presentó un show de payaso y juegos inflables.
“Nuestras niñas y niños son nuestro tesoro que dejaremos para las generaciones venideras, Más que una sonrisa a nuestros niños y niñas tenemos que regalarles valores y principios día con día desde Casa, familia, Escuela porque esos valores se verán reflejados en nuestra Sociedad”, precisó.
Asimismo, durante su intervención agradeció al alcalde, Roberto Cabrera Valencia, así como a la presidenta del Sistema Municipal DIF, Georgina Sánchez por la entrega de detalles, pues indicó que como autoridades se han manifestado comprometidos con el desarrollo de la sociedad, principalmente de las nuevas generaciones.
“Gracias al presidente Municipal y a su esposa por la donación de dulces y juguetes para nuestra niñez. Agradecemos a todos los que apoyaron a este evento, (…) Muchas Felicidades a todos los niños y niñas no únicamente de mi comunidad la cual representó sino a toda nuestra niñez de mundo enteró”, afirmó.