Además el alcalde dijo que se tiene mucho que mejorar para la feria del siguiente año
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia señaló que la Feria San Juan del Río, dejó una derrama importante en la economía local, permitiendo que los negocios tuvieran un flujo mayor durante los 17 días.
Resaltó la participación de la ciudadanía en todas las actividades, al informar que el mayor número de afluencia al centro expositor fue de 70 mil personas durante el cierre de las festividades, sin embargo, durante el 24 de junio también fue una cantidad de 40 mil personas, tan solo al recinto ferial.
“Tenemos una experiencia y la experiencia nos da cosas en que mejorar, fue un buen ejercicio, donde miles de familias disfrutaron, (…) tenemos una derrama económica, hubo mucha visita, la feria fue un estímulo para la economía local, una derrama económica importante”, señaló.
Asimismo, externó que la logística del evento tiene mucho que mejorar, pues recordó el incidente con algunos medios de comunicación, así como altercados con la ciudadanía, por lo que ofreció una disculpa pública ante los incidentes.
Agregó que se valorarán las áreas de oportunidad, así como la contratación de la empresa organizadora para evitar las mismas situaciones.
“Les ofrecemos una disculpa a los medios de comunicación si hubo algo en la que el equipo hizo algo mal las cosas, nunca hubo dolo, (…) vamos a mejorar lo que haya que mejorar y vamos a llevar escalonadamente al siguiente nivel”, aseveró.