Fallece jovencita lesionada en explosión

Fallece jovencita lesionada en explosión

San Juan del Río, 04 de septiembre de 2018.- La joven que resultó lesionada por quemaduras de tercer grado durante el incendio de una toma clandestina falleció este martes.

Después de una semana de haber permanecido hospitalizada, se confirmó el deceso de quien era hija de un oficial de la policía municipal.

La menor, de 15 años de edad, permaneció bajo supervisión médica en la ciudad de Querétaro, debido a la gravedad de su estado de salud.

Los reportes generados tras el incendio en esta toma indicaron que la joven tuvo quemaduras de tercer grado en casi el 90 por ciento de su cuerpo.

El cuerpo será trasladado en las siguientes horas, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), desde la capital del estado.

Según la información brindada por la SSPM, el oficial fue asignado a la custodia de la toma clandestina, detectada el pasado 22 de agosto.

El miércoles 28 de agosto, por causas aún desconocidas, se produjo un estallido en el lugar mientras los familiares del elemento a cargo lo visitaban para llevarle de comer.

En el acto, la esposa del oficial falleció calcinada.

La empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que la toma estaba hermética al momento de su detección, por lo que no existían riesgos de incendio.

A partir de este incidente, la Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación para identificar la causa del incendio.

Quizás te pueda interesar leer esta nota: Toma incendiada en San Juan del Río era segura: Pemex

Foto: Obture Press Agency

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 1 =