Exponen ventajas de inversión en SJR a diputados alemanes

San Juan del Río, Qro.- El Gobierno Municipal, a través del Secretario de Desarrollo Económico, Pacheli Demeneghi Rivero, participó en una reunión entre una Delegación Queretana y Diputados del Bundestag Alemán, con la finalidad de exponer las ventajas de invertir en Querétaro y en particular en San Juan del Río.
Al respecto, Pacheli Demeneghi, dijo que el Gobierno Sanjuanense, expuso una presentación a los políticos alemanes, en la que hablaba de la paz laboral, ubicación estratégica, mano de obra calificada, vías de comunicación, entre otras ventajas con las que cuenta nuestro municipio para el posible asentamiento de industrias.

“Ellos vinieron porque ha habido mucha inversión de Alemania en Querétaro y en San Juan del Río. Vienen a ver por qué somos un polo atractivo, por qué tenemos buen ambiente con los sindicatos. Nosotros hablamos de que somos un paso obligado de norte a sur y de este a oeste en el país, tenemos conectividad, vías férreas, gas natural, entre otras ventajas competitivas”, agregó.

La Delegación de Querétaro estuvo compuesta por diputados federales, diputados locales y representantes de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal; y la Delegación Alemana, la conformaron Diputados de aquel país, principalmente de las Comisiones de Economía y de Energía.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dieciocho − cinco =