Espectacular cierre de Feria con Piso21 en San Juan del Río

Más de 7 mil personas acompañaron a la agrupación colombiana durante su presentación en el corazón de la ciudad
San Juan del Río, Qro. – Poco más de 7 mil sanjuanenses y visitantes vibraron con el magno concierto de Piso 21 en la Plaza Independencia, ofreciendo un recorrido por su trayectoria musical, para concluir con éxito las actividades de la Feria San Juan del Río 2019.
Siendo su primera presentación en San Juan del Río, la agrupación integrada por Dim, Pablito, Lorduy y El Profe, interpretó diversos temas de su repertorio musical, incluyendo canciones de reggaeton y pop latino, llevándose el reconocimiento del público.
Los colombianos iniciaron su presentación con el tema “Me llamas”, acompañado de juegos de luces, imágenes en las pantallas del escenario y llamaradas, encendiendo de inmediato los ánimos de la audiencia que con sus porras, aplausos y el vaivén del flash desus teléfonos celulares, coreó el tema de principio a fin.
La velada musical continuó con los temas “Ando buscando” y “Te amo”, este último desatando los suspiros entre los presentes, que acompañaron a la banda con su canto y baile.
“Esta canción es para ustedes, las mujeres; que no siempre son las buenas de la historia y nos parten el corazón”, dijo Dim para dar paso a la interpretación del tema “La vida sin ti”.
Los más de 7 mil presentes disfrutaron del más reciente lanzamiento de la banda: “Una vida para recordar”, así como de los temas “Te vi”, “Frenesí”, “Besándote”, “Suele suceder”, “Puntos suspensivos”; e incluso de su interpretación del tema “El rey”, de JoséAlfredo Jiménez, demostrando su amor por la cultura mexicana.
Uno de los momentos más eufóricos de la noche fue la batalla de improvisación entre Pablito y Lorduy, que con sus rimas demostrando su cariño al pueblo mexicano y a San Juan del Río, despertaron el júbilo de todos los presentes.
Luego de agradecer a los sanjuanenses su compañía en este exitoso concierto, los artistas invitaron al público a convertirse en agentes de cambio y trabajar por el bien de sí mismos y del país: “Hace 12 años pensábamos que sueños como este concierto eran imposibles, pero las oportunidades las crea uno como individuos. Ustedes tienen la responsabilidad de cambiar su país, creyendo en sus sueños y teniendo fe”.
Para cerrar con broche de oro la Feria San Juan del Río 2019, el espectacular concierto de Piso 21 concluyó con la interpretación de su éxito “Déjala que vuelva”, acompañado de confeti, llamaradas y las banderas de México y Colombia ondeando sobre el escenario,para dar paso a una majestuosa presentación de fuegos artificiales.
Con esta actividad culminan las fiestas por el 488 Aniversario de nuestra tierra, por lo que el Gobierno Municipal agradece a los más de 300 mil asistentes que participaron en todas las actividades, que hicieron que la edición 2019 fuera todo un éxito.

[Imagen]

[Imagen]


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí