Entregó Memo Vega parque recreativo en Nuevo San Juan

Entregó Memo Vega parque recreativo en Nuevo San Juan
La inversión fue de un millón 976 mil pesos, 50% de los recursos económicos por parte de la SEDATU y otro 50% fue aportación del municipal.

San Juan del Río, Qro:- Entregó la rehabilitación del parque recreativo de la colonia “Nuevo San Juan” el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, ante vecinos y alumnos de la escuela primaria “Forjadores de México”.

En su intervención el secretario de Obras Públicas municipales, Víctor Marín Hidalgo señaló que la inversión global fue de un millón 976 mil pesos, la cual estuvo integrada con un 50 por ciento de los recursos económicos por parte del Programa de Recuperación de Espacios Públicos de la SEDATU y el otro 50 por ciento fue aportación del gobierno municipal.

En su mensaje, el alcalde Guillermo Vega Guerrero señaló que ahora que se rehabilitó el parque recreativo gracias a la aportación económica del gobierno federal y municipal, ahora corresponde a los vecinos de esta colonia conservarlo funcional para que, en un plazo de un año, continúe prestando servicio integral a la zona.

Agregó que en este año se tiene programado el mayor número de recursos municipales para lo que será el programa de obra en el municipio de San Juan del Río, donde los esfuerzos de planeación de las obras para cubrir necesidades prioritarias de habitantes de San Juan del Río.

Por otra parte, comentó que el presupuesto se ha vuelto más ciudadano, donde el gasto corriente se ha disminuido hasta lo más posible, tomando en cuenta que los gastos laborales se han recortado, todo se está redireccionando a las necesidades de la población tanto en colonias como en comunidades y por esta razón, se cuida que las obras tengan una vida útil de varios años.

Además, recordó que a finales del 2018 se tuvo a bien incrementar el número de becas municipales, llegando a los 7 mil beneficiarios con un valor de 500 pesos además de un apoyo alimentario, porque el presupuesto es para beneficio de la población y no para privilegiar a los empleados sindicalizados que laboran en la presidencia munciipal, finalizó.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dos × 5 =