Se entregaron más de 860 paquetes alimentarios a 437 beneficiarios en la localidad de Santa Rosa Xajay
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia y la subsecretaria de Desarrollo Social Betty León encabezaron la entrega del programa alimenticio a 437 beneficiarios, como parte de las acciones que el gobierno del estado ha realizado para apoyar la economía familiar.
Al hacer uso de la voz, el alcalde aseveró que en San Juan del Río se han obtenido resultados favorables con la participación de las y los sanjuanenses, quienes de manera activa contribuyen al desarrollo, además de refrendar que los gobiernos municipal y estatal estarán apoyando la economía de las familias ante la crisis que atraviesa el país.
“Estamos haciendo el mejor equipo y el mejor equipo es la participación ciudadana, vamos arrancando y gracias por la paciencia, pero sobre todo gracias por su participación, tenemos que ir para arriba y cuidar a San Juan, tenemos que hacerlo juntos”, afirmó.
De igual forma, Betty León agradeció la participación de la ciudadanía, además de resaltar la gestión que realiza el alcalde y el diputado local, Germain Garfias, pues dijo que derivado de estos acercamientos se logra la entrega de los programas, destacando que estas despensas se entregarán cada dos meses.
“Déjenme decirles que ustedes tienen una persona que es excelente gestor, y que tienen un diputado que hace exactamente lo mismo, y algunas otras cuestiones más, (…) que esa gestión que hace el diputado y el presidente municipal realmente llegue a las personas que lo necesitan”, precisó.
En su intervención el diputado local, Germain Garfias Alcántara puntualizó que el gobierno estatal se encuentra realizando acciones contundentes, por lo que dijo que desde el congreso local se apoyará al poder ejecutivo para seguir implementando estos programas.
A su vez María Esther Sinecio, delegada de la comunidad destacó la labor de las autoridades por entregar apoyos reales que atienden la situación que atraviesan las familias, al manifestar que la economía familiar se encuentra muy lastimada.