La obra dará seguridad a los habitantes de dicha comunidad, ya que ahora cuentan con un paso peatonal digno.
El gobierno municipal entregó la ampliación del puente en la comunidad de Casa Blanca, después de las insistentes gestiones por parte del delegado Luis Alberto Ibarra Hernández, desde el pasado mes de agosto.
Dicha obra, la cual consintió en la ampliación de carriles y banquetas, con una inversión de un millón y medio de pesos, dará seguridad a los habitantes de dicha comunidad, ya que ahora cuentan con un paso peatonal digno.
El edil Roberto Cabrera asistió a dicha entrega, en la que reconoció el trabajo en equipo que se hizo por el bien de la comunidad de Casablanca, ya que era una obra indispensable que se tenía pendiente desde hace varios años.
“Hoy se cuenta con un renovadísimo puente en Casa Blanca, es una comunidad con mucha participación y la confianza de acercarse a nosotros, tuvimos la oportunidad de hacerlo muy rápido, gracias al trabajo en equipo”, mencionó.
Esta obra beneficiará a más de mil 325 habitantes que cuenta la comunidad de Casa Blanca, la cual tuvo un alcance de ampliación de banqueta, guarnición, ampliación de losa de puente vehicular y paso peatonal de 21.30 metros cuadrados, así como señalética horizontal, a cargo de la secretaría de Obras Públicas municipal en colaboración con SEDESU y secretaria de Gobierno.
El delegado agradeció al edil, Roberto Cabrera por cumplir con su petición en tan solo 45 días, ya que la obra inició formalmente el 21 de octubre pasado.
“Gracias presidente por cumplir esta petición, esperamos seguir contando con su apoyo para el 2023”, concluyó.