Entregan 5 camiones nuevos para recolección de basura en San Juan del Río

Entregan 5 camiones nuevos para recolección de basura en San Juan del Río
Guillermo Vega Guerrero hizo entrega de cinco unidades para la recolección de basura con una inversión de 8 millones 500 mil pesos en San Juan del Río.

 San Juan del Río, Qro.- El alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero hizo entrega de cinco unidades para la recolección de basura con una inversión de 8 millones 500 mil pesos, a la dependencia de Servicios Municipales, acto celebrado en el Centro Cívico.

Comentó el edil que es de las primeras acciones que desarrollan a favor de la población y en la cual es gracias a la histórica participación de los contribuyentes en el pago del impuesto predial al acudir 54 mil personas a pagar en este mes de enero sus obligaciones fiscales.

Señaló que este esfuerzo es pese a la incertidumbre de la aplicación de recursos federales que en algunos rubros han negado que los municipios manejen de manera autónoma recursos de diversos programas sociales; pero que, gracias al compromiso de la ciudadanía en San Juan del Río, se ha logrado librar este obstáculo y llegar más lejos de lo proyectado.

El alcalde Vega Guerrero comentó que por día están recolectando un total de 220 toneladas de residuos sólidos, además que estos cinco camiones vienen a sumarse a los cuatro que han entregado en años anteriores, lo que representa fortalecer la actividad diaria de Servicios Municipales quienes recorren no solamente la zona urbana sino también las comunidades de este municipio.

De igual forma, anunció que también la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estará renovando el parque vehicular al entregarles 25 unidades nuevas, las cuales vendrán a reforzar la vigilancia en diversas partes de la demarcación municipal.

Por su parte, el secretario de Servicios Municipales, José Luis Cornejo Olivares señaló que se refuerza el área de recolección de basura con esta entrega se cumplimenta el compromiso del alcalde Vega Guerrero al señalar que esta dependencia sería fortalecida en su accionar diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + catorce =