Entrega Memo Vega 3 camiones recolectores de basura; 4.5 MDP la inversión

FOTO ESPECIAL
  • “Cuenten conmigo y confíen en mí”: dice el Alcalde de SJR a los trabajadores de limpia

San Juan del Río, Qro., 15 junio 2016.- Para fortalecer el servicio de recolección de residuos, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó 3 camiones recolectores de basura, lo que representó una inversión de 4.5 millones de pesos, al tiempo que informó que en breve se entregarán 3 camiones más.

En su mensaje, el Alcalde Memo Vega, enfatizó que este momento es histórico: “en esta administración vamos a dejar huella de que en un solo año, se entreguen 6 camiones de basura, porque muchas veces los gobiernos no le invierten a este tipo de temas, porque dicen: ni se nota, la gente ni se da cuenta, pero yo creo que es al contrario. Hoy estamos atacando un problema que era lo del alumbrado público, pero tenemos un reto en el tema de la recolección de basura”.

FOTO ESPECIAL
FOTO ESPECIAL

Asimismo, Vega Guerrero, destacó que estos camiones vendrán a mejorar un  servicio vital para la población, ya que la demanda ha crecido de manera importante. También afirmó que esta entrega obedece además a escuchar las inquietudes de los trabajadores: “yo estuve atento al desfile del primero de mayo, y ese día los trabajadores, de manera legítima, comentaron que hacía falta la entrega de camiones de basura, hoy estamos cumpliendo como Gobierno con esta petición que hicieron los trabajadores”.

Durante el evento, el Edil reconoció la labor de los trabajadores de Servicios Públicos y se comprometió a seguirles dotando de más y mejores herramientas para realizar su trabajo: “mi más sincero y amplio reconocimiento porque están haciendo lo que les toca y como Gobierno estamos haciendo nuestra parte, por lo que en breve vamos a entregarles uniformes (…) estamos en camino para que les vaya mejor, cuenten conmigo (…) estoy orgulloso de ustedes, somos un equipo”.

Enrique Fernández de Cevallos, Secretario de Administración, fue el encargado de compartir la ficha técnica de estos camiones: “cabe señalar que los 3 camiones son resultado del Plan de Austeridad. La carrocería trasera tiene una capacidad de 7 a 8 toneladas, cuenta con sistema de compactación y descarga, cuenta con trampa de 40 litros que evita el escurrimiento. El total de la inversión es de 4 millones 524 mil pesos”.

FOTO ESPECIAL
FOTO ESPECIAL