Bajo el esquema del programa “Adelante mi querido San Juan” se entregó apoyo escolar a la escuela primaria beneficiando a más de 700 alumnos
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia encabezó la entrega del programa “Adelante mi querido San Juan” la entrega de apoyo escolar a la escuela primaria “Francisco Monroy Vélez”, beneficiando a más de 700 alumnos.
Al hacer el uso de la voz, el alcalde aseguró que como servidores públicos las acciones más relevantes son las que se hacen por la educación, ya que es motivación para dar un ejemplo de servidores públicos, además exhorto a los niños a que respeten los espacios educativos.
“Somos servidores públicos y ponemos el hombro con ustedes, que hacen un gran trabajo, (…) trabajaron a distancia y tienen verdaderamente desafíos y hemos logrado superarlos, hubo la oportunidad de hacer equipo”, indicó.
Por su parte la coordinadora del programa, Judith Ortiz Monroy garantizó que la esencia del programa social es trabajar en conjunto con la sociedad, por lo que dijo que continuarán realizando acciones a favor de las nuevas generaciones.
En su intervención Edith Olguín, directora de la primaria destacó el compromiso efectuado por el alcalde con la educación, al agradecer todo el apoyo otorgado al plantel educativo, beneficiando a muchos niños y mejorando las instalaciones.
“Su disposición por llegar a los niños de esta escuela y a las instalaciones de la misma, han beneficiado a 750 alumnos, en gestionar pizarrones, proyectores para las aulas, embellecer nuestra escuela, con la poda de los árboles, estoy segura que los niños están ansiosos por estrenar sus pizarrones”, indicó.