Entrega Alcalde arcotecho en secundaria de San Pedro Ahuacatlán

San Juan del Río, Qro.- Como parte del arranque de su agenda semanal, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó el arcotecho de la Secundaria Técnica #39, “Emeterio González”, en beneficio de más de 500 alumnos de esta institución educativa, lo que representó una inversión de 1 millón 350 mil pesos.

En su intervención, el Presidente Vega, dijo que la primera vez que visitó esta escuela fue para entregar unos laboratorios y ahí le dejaron la tarea de construir el arcotecho, lo que hoy es una realidad; y en esta ocasión hizo el compromiso para arreglar el camino de acceso, continuar con la barda perimetral y llevar a cabo la construcción de un espacio deportivo.

Por otra parte, el Edil Sanjuanense anunció las obras de rehabilitación de las calles Allende, 1º y 5 de mayo, en la comunidad San Pedro Ahuacatlán, así como de la reparación de las calles en la parte trasera del COBAQ y del CONALEP, que se ubican en esta zona.

Al hacer uso de la voz, el Director de la Secundaria Técnica #39, Antonio Laja Hernández, aseguró que hoy es un día especial para este plantel, ya que después de varios años de espera del arcotecho hoy gracias al compromiso y a la decisión del Alcalde Memo Vega, este proyecto se hizo realidad.

“Valoramos y reconocemos el esfuerzo para dicha obra, lo que redundará en mejores logros educativos, vamos por buen camino, esperamos que nos siga considerando, porque así tendremos mejores ciudadanos para San Juan del Río, Querétaro y México”, abundó Antonio Laja.