Entrega Alcalde arcotecho en secundaria de La Llave

San Juan del Río, Qro.- En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó la obra de arcotecho en beneficio de más de 381 alumnos de la Secundaria Técnica No. 19, ubicada en la comunidad de La Llave.

En su mensaje, el Alcalde Vega, dijo que el trabajo en beneficio de esta escuela no termina aquí. En este sentido resaltó la presencia de su equipo de trabajo, para que se lleven tarea de las necesidades de esta institución como el caso de la impermeabilización.

Al dirigirse a los estudiantes, los exhortó a que se sigan preparando: “para ser felices, no hay otro camino, que estudiar, trabajar y esforzarse. Nosotros nos seguiremos comprometiendo por mejorar la infraestructura para que estudien en un lugar más bonito y no abandonen la escuela”.

Por otra, parte, recordó que también se están realizando mejoras en muchas escuelas del municipio, como en Visthá, Santa Rosa Xajay, La Valla, Santa Lucía, Barrio de la Cruz, zona centro, entre otras, y se continuará bajo esta dinámica de trabajo, porque apostarle a la educación es la mejor inversión que pueden hacer los gobiernos.

En su intervención, Martín Morales,  Director de este plantel, afirmó que hoy se ve que el trabajo en equipo entre padres de familia, maestros, alumnos y autoridades municipales rinde frutos y que este arcotecho no solo servirá para realizar los Honores a la Bandera, sino que también para la implementar un programa para la sana convivencia entre los estudiantes.

A nombre de sus compañeros, la alumna Ana Paola Mendoza, agradeció al Presidente Municipal por la obra, ya que también esta infraestructura servirá para los eventos culturales: “nosotros nos comprometemos a seguir teniendo el mejor aprovechamiento”, concluyó.