En marcha 3 patrullas rosas para atención de mujeres violentadas

En marcha 3 patrullas rosas para atención de mujeres violentadas
Ofrecerán una atención especializada a mujeres violentadas o en situación de riesgo, unidades que estarán a cargo de mujeres policías de San Juan del Río

San Juan del Río, Qro.- El Presidente Municipal, Memo Vega, realizó la entrega 3 Patrullas Rosas, que ofrecerán una atención especializada a mujeres violentadas o en situación de riesgo, unidades que estarán a cargo de mujeres policías, capacitadas para actuar ante estos casos.

“Hoy es un día importante para San Juan del Río porque gracias al pago responsable de predial, es posible la entrega de estas 25 unidades; entre ellas, un vehículo para Protección Civil Municipal y 3 unidades especiales para la atención de mujeres en situación de riesgo o maltrato. Esto demuestra la confianza que nos tiene la población que paga sus contribuciones y nos exige mejorar”, expresó Memo Vega en su mensaje.

Añadió que para continuar fortaleciendo la seguridad, se seguirán invirtiendo recursos, para la adquisición de botones de pánico, instalación de más cámaras de vigilancia, la instalación de sistema GPS en las patrullas y la incorporación de 140 elementos más a la Policía Municipal, para superar los 500 elementos policiacos.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, José Antonio Uribe, agradeció la entrega de estas nuevas patrullas que –dijo- permitirán fortalecer las acciones de vigilancia de la corporación municipal.

Asimismo, exhortó a los policías municipales a desempeñarse con profesionalismo y rectitud, ya que no se tolerará ningún acto de corrupción ni ilícito: “Sigamos trabajando por San Juan sin descanso, sigamos protegiendo a los sanjuanenses”.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

6 + dos =