San Juan del Río, Querétaro, 28 nov 17.- El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en San Juan del Río ha duplicado el número de atenciones en los últimos dos años, favoreciendo a cientos de personas, informó Blanca Sánchez Sandoval, responsable del lugar.
Indicó que desde el inicio de la administración se realizaron diversas dignificaciones al Centro, además de la creación de nuevas áreas y la contratación de personal especializado, ya que anteriormente hacía falta completar la planilla laboral, pues los servicios del turno de la tarde no se daban.
“Lo hemos duplicado, además de las áreas de neuro terapia, que no estaba abierta, pues eso ha hecho que se incremente mucho la atención, en cuanto a la atención de estimulación temprana, ya que puede evitar un problema en el desarrollo de los niños, ya que acuden desde bebés”, afirmó.
La funcionaria aseveró que durante este año el personal se ha capacitado de manera frecuente para detectar y atender las problemáticas que se van presentando en el centro, ayudando a que se amplíen los lugares, al enfatizar que actualmente algunas de las especialidades ya no tienen fecha de atención hasta el mes de enero, por lo que no descarta que nuevamente se pueda ampliar la nómina.
Y es que manifestó que la titular del Sistema DIF, Male Ruiz de Vega no ha escatimado gastos y poyos para los sectores más vulnerable, siempre atendiendo las necesidades prioritarias.