DIF de San Juan del Río busca 36 mdp para 2018

San Juan del Río, Querétaro, 8 dic 17.- Con la finalidad de continuar brindando atención a los grupos más vulnerables del municipio de San Juan del Río, el Sistema Municipal DIF solicitará 36 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2018, afirmó, Male Ruiz Pérez, presidenta del organismo.

Señaló que desde que inicio la actual administración se realizaron las gestiones a la presidencia municipal para obtener mayores ingresos y de esta manera ampliar el número de beneficiarios, ampliar los beneficiarios y mejorar las instalaciones del organismo.

Recordó que durante el 2015 se ejercían 22 millones de pesos, durante el 2016 se autorizaron 30 millones y en para el 2017 fueron 33 millones, lo que representa un incremento del 10 por ciento.

Male Ruiz indicó que en los últimos dos años todas las áreas han sido reforzadas con personal y con la mejora de su infraestructura, al apuntar que se han construido dos aulas cocina, se han entregado aparatos auditivos y apoyos para personas con problemas visuales, alcanzando a más de 2 mil 500 personas de manera directa.

Asimismo, aseveró que se trabajará para continuar entregando apoyo y equipo a los polos de desarrollo con el objetivo de que las personas que acudan cuenten con la atención correcta.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cinco × tres =