Aseguran y destruyen 400 kilogramos de productos pirotécnicos en San Juan del Río

Operativo conjunto busca garantizar la seguridad de las familias sanjuanenses

- Advertisement -
- Advertisement -

Autoridades de San Juan del Río, junto al Ejército Mexicano, aseguraron y destruyeron 400 kilogramos de productos pirotécnicos, como parte de las acciones de seguridad de la Administración Municipal 2024-2027 para proteger a la ciudadanía.

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 17 marzo 2025.- Elementos del Ejército Mexicano, adscritos al 7º Regimiento Mecanizado La Llave, participaron en la incineración de 400 kilogramos de productos pirotécnicos, asegurados previamente en tianguis y durante recorridos en la vía pública. La acción se realizó en coordinación con la Dirección de Protección Civil, la Jefatura de Inspección del Comercio, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Gobierno.

La Administración Municipal 2024-2027, encabezada por el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, reitera su compromiso para garantizar la seguridad de las y los sanjuanenses, evitando que estos materiales sean manipulados y generen riesgos para la población. Durante la operación estuvieron presentes altos funcionarios, quienes aseguraron que estas acciones son parte de un esfuerzo integral para proteger la integridad y el bienestar de la comunidad.

- Advertisement -
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -
- Advertisement -
RELACIONADO
- Advertisement -