El alcalde Cabrera Valencia informó que se estarán preparando diversas actividades para la feria
SAN JUAN DEL RÍO, QRO. 4 febrero 2025.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, anunció una inversión de 30 millones de pesos para la edición 2025 de la tradicional Feria de San Juan del Río.
El alcalde adelantó que se están planeando diversas actividades para celebrar el evento, que tendrá lugar en el corazón del municipio.
El alcalde Cabrera Valencia informó que se están preparando diversas actividades para la feria, que incluyen presentaciones en el palenque, corridas de toros, lucha libre, cuernos chuecos donde se busca contar con los mejores jinetes del país.
La Feria de San Juan del Río se llevará a cabo en diferentes zonas del municipio, aunque como ya es tradición, la inauguración, el día de San Juan Bautista y la clausura serán en el Jardín Independencia. El alcalde señaló que en breve se instalará el comité de feria para analizar lo que se estará ofreciendo a los sanjuanenses en la máxima fiesta del municipio. Comentó que busca hacerlo con tiempo para traer artistas de buena calidad.
El alcalde Cabrera Valencia anunció que en breve se instalará el comité de feria, que será el encargado de organizar y coordinar todas las actividades de la feria.