El presunto responsable está plenamente identificado por las cámaras del C4 de SJR
Por Andrea Peña, para Crónica Regional
Esta mañana La Parroquia de Santo Domingo en el municipio de San Juan del Río sufrió severos daños sobre la barda hecha a base de cantera, por un hombre bajo el efecto de las drogas.
Gracias a las cámaras del C4 el culpable está plenamente identificado, sin embargo, hasta el momento no se ha detenido.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel, informó que ante la denuncia el 9-1-1 desde tempranas horas de este lunes, acudieron unidades de la Policía Municipal para acordonar el área.

“En este momento ya estamos en contacto con la gente tanto de la iglesia para que lleven a cabo la respectiva denuncia, se va a llevar a cabo la investigación, nosotros estaremos colaborando con todo lo que tengamos para coadyuvar las investigaciones”, indicó.
De igual forma detalló que ya se contactó con él área jurídica de la Diócesis para que lleve a cabo la denuncia, explicó que la investigación le corresponderá a la autoridad federal.
Por su parte la titular de la Secretaría de Obras Públicas municipales, Edith Álvarez Flores, indicó que su dependencia ya está trabajando junto con él área de restauración, así como con la dirección de Sitios y Monumentos del gobierno del estado
“Juntos vamos a coadyuvar ya un expedienté particular de la zona, vamos hacer mesas de trabajo con el INA para trabajar correctamente” finalizó.