Cumple 100 eventos en escuelas el alcalde Fabián Pineda

San Juan del Río, Querétaro, 23 de febrero de 2015.- Con inversión de 361 mil 027 pesos, el alcalde Fabián Pineda Morales entregó la construcción de la plaza cívica en la Escuela Secundaria “Teatro de la República” de la comunidad Palma de Romero.

En el marco de los honores a la bandera de este lunes, el mandatario municipal inauguró dichos trabajos con los que la comunidad educativa ahora cuenta con mejores espacios para realizar actividades culturales, sociales y recreativas.

Asimismo, indicó que este lunes se cumplieron 100 visitas a  instituciones educativas para rendir honores a la bandera y entregar obras a favor de los alumnos sanjuanenses, lo que significa un logro importante en la administración que encabeza.

“Cien veces hemos estado en honores a la bandera y las cien veces hemos entregado diferentes apoyos para las escuelas; una plaza cívica, computadoras, laboratorios”, refirió.

Luego de escuchar las peticiones de la comunidad escolar, el edil manifestó que en lo que resta de su gestión se realizarán los trabajos pertinentes para poderles beneficiar con la construcción de un arco techo, lo que ampliará las oportunidades de desarrollo para los alumnos y la comunidad.

“En varias escuelas donde hemos estado la petición de la techumbre es reiterada y por eso en esta administración vamos a construir más de 72 techumbres, que es un número histórico y que demuestra que la Presidencia Municipal realiza lo que el pueblo solicita.

“Si la solicitud es la construcción de esta techumbre, hagamos el mayor de los esfuerzos para que antes de que termine la administración podamos ver concretado un sueño más de esta secundaria”, comentó.

Pineda Morales llamó a los alumnos y docentes a sumar esfuerzos para mejorar a San Juan del Río, “hagamos la tarea juntos para poder alcanzar nuestros objetivos”.

En su mensaje, el Profesor Ricardo Rodríguez González, director de la institución, puntualizó que la plaza cívica permite el desarrollo de las habilidades psicomotoras de los alumnos, además que fomenta el esparcimiento al crear un ambiente favorable para la convivencia.

“Agradezco el apoyo brindado para la construcción de esta plaza cívica que realza la infraestructura de nuestra institución, con esta obra avanzamos para una educación de mejor calidad”, manifestó.

Precisó que la Secundaria “Teatro de la República” es el punto de referencia de la educación, por lo que resaltó el apoyo que beneficia a alumnos, docentes y la comunidad de Palma de Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − tres =