Cruz Roja SJR brinda apoyo a mujeres peregrinas

San Juan del Río, 15 de julio de 2018.- Más de 50 elementos de la delegación local de la Cruz Roja Mexicana colaboraron para resguardar la seguridad de las seis mil peregrinas que llegaron al municipio durante este domingo, aseguró el presidente del Patronato, Eugenio Demeneghi Zilli.

Dos ambulancias, personal de primeros auxilios, ciclotums, fueron dispuestos para verificar la salud de las integrantes de las dos columnas de mujeres queretanas que avanzan hacia el Tepeyac.

El presidente del Patronato detalló que hasta el momento los servicios de atención en primeros auxilios se han brindado por deshidratación o complicaciones menores de salud en adultos mayores con padecimientos como diabetes e hipertensión, sin embargo, celebró que no han tenido percances de gravedad en el trayecto.

Como parte del apoyo brindado a las peregrinas, alrededor de ocho paramédicos las acompañarán hasta el Cerro del Tepeyac para brindarles los primeros auxilios durante el recorrido que harán durante los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − ocho =