Eduardo Vera Alcocer, nuevo delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, encabezó el pase de revista en San Juan del Río
Al visitar a San Juan del Río, Eduardo Vera Alcocer, nuevo delegado estatal de Cruz Roja, aseguró que recorrera las delegaciones municipales para determinar las necesidades en las que se debe trabajar.
Eduardo Vera Alcocer, nuevo Delegado de la Cruz Roja en Querétaro aseguró que estará recorriendo las delegaciones de la corporación en cada uno de los municipios, a efecto de poder conocer de primera mano las principales necesidades de cada una, al resaltar que la prioridad es darle atención a la ciudadanía.
Y es que precisó que posterior a tomar protesta como el nuevo delegado, es necesario contemplar cuales son las condiciones en las que está la infraestructura de la institución en cada una de las sedes, destacando la intención de seguir mejorando.
“El reto es apoyar a todos los municipios, (…) vamos a apoyar a todos los municipios, nos vamos a ir uno por uno a ver qué podemos hacer y ver que se logre hacer, ver cuáles son los requerimientos, vamos empezando con muchos ánimos y muchas ganas de apoyar a todos”, precisó.
Asimismo, precisó que estarán solicitando las reuniones con cada uno de los alcaldes, para trazar la ruta que deben seguir en coordinación con las autoridades municipales, así como con el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.
Además de exhortar a la ciudadanía en general a que sigan coadyuvando con la institución en las colectas, que permitan seguir dando una mejor atención.
“Estamos para coadyuvar, para ayudar, para cuando nos requieran estar presentes, pedirles a todos que se acuerden de nosotros, (…) apenas estamos viendo, nuestra relación es buena y somos coadyuvantes con las autoridades”, indicó.