Convocan a marcha pacífica en SJR

Ilustrativa de Archivo/Obture Press Agency
San Juan del Río, Querétaro, 14 feb 18.- El activista, Carlos Gerardo Hernández Rosales, señaló que a efecto de proponer acciones que fomenten la seguridad pública en el municipio, el próximo viernes 16 de febrero se está convocando a una marcha pacifica a las 4:30 de la tarde saliendo del Puente de la Historia hasta el Jardín Independencia.
Descartó que esta marcha sea de confrontación, lo que se busca dijo, es que los ciudadanos manifiesten su opinión sobre los acontecimientos que últimamente han pasado en el municipio, ya que es preocupante, que los hechos delictivos, como robos, asaltas y homicidios se están minimizando.
“Es un llamado a las autoridades, a la ciudadanía, a las familias, porque la educación comienza ahí, nosotros queremos invitar a la ciudadanía, sabemos que se vienen tiempos de política, tiempos electorales, pero vaya todo lo que queremos es que se sume absolutamente todos, porque no sabemos quien quedará como ganador”, afirmó.
Asimismo, enfatizó que la ciudadanía no quiere obras, sino seguridad, por lo que dijo que las autoridades están fallando y no se está escuchando la inquietud del pueblo, al enfatizar que no es un evento de “choque”.
Agregó que en este sentido la ciudadanía debe ser activa y no pasiva, por lo que convocó a todas las personas que han sido víctimas de algún delito o que conocen a alguien que también se ha visto afectado a que acudan el viernes.
Finalmente, manifestó que a la marcha puede ir cualquier ciudadano, por lo que no descarta que asistan actores políticos, reiterando que el tema será ciudadano y sin politizar el tema, a pesar de que los procesos electorales se acercan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cinco =