Continúa Memo Vega con obras para beneficio de habitantes de San Cayetano

Continúa Memo Vega con obras para beneficio de habitantes y para fomentar la práctica deportiva y la sana convivencia.

San Juan del Río, Qro., Durante la entrega de la obra de rehabilitación de la calle Río Pánuco, para facilitar y hacer más seguros los traslados de los habitantes y vecinos de San Cayetano, el Alcalde de San Juan del Río, Memo Vega, anunció la realización de la segunda etapa del parque de esta localidad, para fomentar la práctica deportiva y la sana convivencia.

Ante vecinos de la zona, el Presidente Municipal indicó que como parte de esta obra de mejoramiento se contempla la construcción de una techumbre en la cancha de basquetbol y otras acciones que sugieran los vecinos, que respondan a sus necesidades.

En este sentido, Memo Vega dijo que se puede considerar la instalación de velarias en el área de juegos recreativos, así como reja perimetral, entre otras acciones que los vecinos consideren necesarias para mejorar este espacio recreativo.

«Ya hemos avanzado con el mejoramiento de algunas de sus calles, para que puedan circular mejor, de manera más cómoda, y queremos también trabajar en el mejoramiento de este espacio recreativo que permite una mayor convivencia entre vecinos y que los niños y jóvenes hagan deporte», expuso el Edil.

En tanto, vecinos de la zona reconocieron las acciones de rehabilitación de vialidades realizadas por la administración municipal, así como el anuncio realizado para el mejoramiento del parque, señalando que son acciones que ayudan también a tener un mejor entorno y fortalecen la seguridad.

El Presidente de Colonos de San Cayetano, Eduardo Aguirre, dijo que en la administración del Alcalde Vega: «se han visto cambios importantes en nuestra colonia y estamos agradecidos por ello».

Continúa Memo Vega con obras para beneficio de habitantes de San Cayetano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + 6 =