San Juan del Río, Qro., noviembre 15 del 2015.- El grupo de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana delegación Querétaro, representada por Martha Jiménez Soto acompañada de la benefactora Tania Ruiz Castro con sus integrantes del equipo de voluntarios sociales; Joel Reséndiz en representación de la Coordinación Local de Veteranos y un grupo de Juventinos, entregaron 45 despensas a personas de la comunidad de El Rosario en San Juan del Río.
Dichas despensas fueron entregadas a la delegada de la comunidad, Sra. Flor Mondragón, quien agradeció la ayuda aportada por la Cruz Roja Mexicana, más allá de la prestación de los servicios de emergencia y velando por los sectores vulnerables de la población.
Par el traslado y entrega de las despensas estas se trasladaron en una ambulancia, un vehículo utilitario de la Cruz Roja, dos vehículos particulares y dos motocicletas, mimas que se repartirán a las personas más necesitadas de la comunidad, puesto que la Institución en el papel de representación de las Damas Voluntarias está el realizar la acción social de vinculación entre la Benemérita Institución y los diversos sectores de la población.