Concesionarios de transporte público deben renovar 200 unidades

Concesionarios de transporte público deben renovar 200 unidades.: Regidor Erik Juárez
Alrededor de 200 unidades del transporte urbano y suburbano están por cumplir 10 años de vida útil, por lo que deberán ser renovadas en San Juan del Río.

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO
San Juan del Río, Qro.- Alrededor de 200 unidades del transporte urbano y suburbano están por cumplir 10 años de vida útil, por lo que deberán ser renovadas para cumplir con la Ley de Movilidad, aseguró el regidor de la Comisión de Movilidad y Transporte, Erick Juárez Luna.
“Hasta donde tengo entendido, todavía no se abre esta etapa, pero ya estamos próximos a ello, el compromiso de los concesionarios del transporte urbano y suburbano era renovar casi en un 50 por ciento el parque vehicular, estamos hablando de alrededor de 200 unidades que está por cumplir su término de vida”.

Indicó que todas las unidades que cumplan 10 años deberán ser renovadas, ya que de no hacerlo tampoco podrán realizar su refrendo para continuar brindando el servicio de transporte. Aseguró que apoyará a los concesionarios para brindar las facilidades necesarias para que se lleve a cabo esta renovación de unidades.

Detalló que se han tenido reuniones de trabajo con los concesionarios y prácticamente todos están conscientes de esta circunstancia y han avanzado en la renovación, que representa una inversión cercana a un millón y medio de pesos por unidad.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

tres + 2 =