San Juan del Río, Qro. 4 dicembre 2015.- La Secretaría de Finanzas clausuró establecimientos con venta de alcohol que carecían de las licencias municipales para su funcionamiento así como permisos estatales en aquellos que comercializaban bebidas al copeo informó la titular de la dependencia Alicia Yañez Ruiz.
La funcionaria explicó que la clausura se llevó a cabo luego de las inspecciones hechas a 40 establecimientos con venta de bebidas al copero y en embace cerrado y no descartó que se puedan clausurar otros negocios debido a que se llevarán a cabo nuevas inspecciones.
Agregó que también se realizan inspecciones a tiendas de conveniencia luego de detectar algunos de estos establecimientos que no contaban con permisos, pero que ya iniciaron el trámite de las licencias, por lo cual al momento se les ha permitido operar pero sin ofrecer en venta bebidas alcohólicas
Ante la secretaría de Finanzas se han acercado 20 representantes de igual número de tiendas de conveniencia y establecimiento que pretenden comercializar bebidas alcohólicas para poder iniciar el trámite de sus permisos, dijo la titular de la dependencia municipal.