CANACO SJR invitado a presentación de la campaña “México Muy Mexicano” de la CONCANACO SERVYTUR

El presidente de CANACO San Juan del Río, Ing. José Guadalupe Román Flores, detalla la estrategia "México Muy Mexicano" lanzada por la CONCANACO SERVYTUR para promover y reconocer productos nacionales.

- Advertisement -
- Advertisement -

José Guadalupe Román Flores, presidente de CANACO San Juan del Río, participa en la presentación de la campaña “México Muy Mexicano” de CONCANACO SERVYTUR, destinada a promover y reconocer los productos hechos en México.

SAN JUAN DEL RÍO, QRO. 22 AGOSTO 2024.- El Ing. José Guadalupe Román Flores, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Juan del Río (CANACO SERVYTUR), participó en la presentación de la campaña “México Muy Mexicano”, lanzada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) en la Ciudad de México. La campaña, dirigida por Octavio de la Torre, presidente nacional de CONCANACO SERVYTUR, busca destacar y reconocer a las empresas que representan lo mejor de México, promoviendo la calidad y el talento nacional.

La campaña “México Muy Mexicano” es un proyecto de CONCANACO SERVYTUR que tiene como objetivo resaltar la importancia de los productos y servicios hechos en México. En palabras de Octavio de la Torre, esta iniciativa busca resignificar lo que significa ser mexicano, promoviendo un sentido de orgullo y pertenencia, así como reconocer a las 32 empresas más representativas del país. Estas empresas, que encarnan el espíritu emprendedor y la riqueza cultural de México, serán homenajeadas por su contribución al desarrollo nacional.

Román Flóres destacó la importancia de esta campaña en el contexto actual, donde la invasión de productos extranjeros, en particular de baja calidad, ha impactado en el mercado mexicano. “El reconocer que la calidad y lo que hacemos en México está bien hecho es uno de los principales objetivos,” afirmó el presidente de la CANACO San Juan del Río. Además, enfatizó que la campaña invita a los mexicanos a consumir productos nacionales, promoviendo así el desarrollo económico y la sostenibilidad del país.

El titular de la CANACO enfatizó sobre cómo esta estrategia beneficiará a los comerciantes de San Juan del Río, también dijo que se lanzará una convocatoria local para que los productores y comerciantes destacados puedan participar y recibir el reconocimiento que merecen. Mencionó que en San Juan del Río ya existen ejemplos de empresas familiares, como panaderías y fábricas de quesos, que cumplen con los criterios de calidad y tradición que busca promover “México Muy Mexicano”.

El presidente de CANACO San Juan del Río asistió al evento en calidad de invitado, junto con más de 2,000 personas. Durante el evento, se firmó un convenio y se rindió un homenaje póstumo a Julio César Almanza Armas, Prosecretario y Vicepresidente de Asuntos Estratégicos Binacionales en las Fronteras de la Confederación, quien fue asesinado en Matamoros, Tamaulipas, tras manifestarse por la seguridad en la región.

José Guadalupe Román Flóres asumió la presidencia de CANACO SERVYTUR San Juan del Río en marzo de 2024, y este mes de octubre celebrará su 91 aniversario.

- Advertisement -
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -
- Advertisement -
RELACIONADO
- Advertisement -