Del 10 al 16 de noviembre se realizará la onceava decisión del Buen Fin, con el que se pretende impulsar la reactivación económica en SJR
Mediante un comunicado de prensa, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río reconoció la suma de esfuerzos de cada uno de los organismos y dependencias gubernamentales que participan en el programa comercial del “El Buen Fin 2021”, como una muestra de unidad para potencializar las acciones, que, en esta ocasión, se dirigen a la recuperación económica del país.
En esta onceava edición el mejor Buen Fin, renovado con la participación de más empresas en el comercio digital, la incorporación de nuevos giros comerciales que requieren reactivarse, pero sobre todo para inyectar optimismo a los sectores productivos y tener un panorama más favorable para el cierre de año.
Además, tiene como reto superará las cifras de registro de empresas participantes y crecer la presencia de negocios de servicios y turismo, al afirmar que este programa se realizará del 10 al 16 de noviembre.
Como parte de los avances tecnológicos y de innovación, anunciamos que la Concanaco Servytur promoverá en este año El Buen Fin Digital, que marcará un nuevo rumbo de este programa comercial, que llega para ser un detonante importante de la recuperación económica del país.
Asimismo, se señala que el portal de la Concanaco ya está abierto para recibir el registro de las empresas que desean ser parte de la experiencia digital de este programa comercial. En esta aplicación las empresas podrán subir sus productos y servicios, promociones y publicidad, y por medio de un modelo de geolocalización, de la ubicación del comprador, se identificará al negocio más cercano.
La plataforma ofrece una experiencia virtual que permitirá a los usuarios estar más cerca de las tiendas, productos y servicios que se ofertan en El Buen Fin 2021, por lo que la plataforma se promoverá a través de la Cámaras, para tener en este año la edición más exitosa del programa comercial preferido de los mexicanos El Buen Fin.
Finalmente, se hizo un llamado a los empresarios y su personal de respetar las medidas sanitarias, a las autoridades vigilar el estricto cumplimiento de los protocolos, y a los ciudadanos apegarse a las disposiciones de las autoridades de salud.